Política de envíos

En InfoTecLorca ofrecemos en todos nuestros productos un servicio de entrega de 24 horas para todos los pedidos realizados desde la península y 48 horas para las Islas Baleares. Actualmente no ofrecemos el servicio a las islas ni Portugal, si deseas este servicio, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder ofrecerte el servicio.

En determinados artículos o pedidos que por su tamaño, dimensiones o peso puedan tener un coste logístico especial, la empresa podrá modificar este criterio de manera discrecional, sin necesidad aviso previo.

El coste de los envíos es de 3.95€  IVA incluido.

Los pedidos por un valor de 400 € o superior tendran gastos de envío gratis.

Observaciones:
RETRASO EN LA ENTREGA: En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la empresa de transportes

Política de devolución

Podrás cancelar el pedido siempre y cuando no se haya enviado, en ese caso deberá de ponerse en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible. Si el pedido ya ha sido enviado, no podrá ser cancelado.

Dispone de 20 dias desde la fecha de comprar para devolver el producto siempre que no se haya desprecintado la caja original del producto. Para devolverlo debe de ponerse en contacto con nosotros a traves del formulario de contacto del que dispone esta web o mediante correo electrónico envianos su peticion de devolución a info@infoteclorca.com, en este caso el cliente se hara cargo de los gastos del envío del articulo a nuestros almacenes.

Una vez abierto el producto no dispone de ningún tipo de devolución bajo ningún tipo de concepto.

Política de garantía y RMA

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía por ley. Todas las reparaciones serán tramitadas mediante el RMA. Si su artículo tiene algún problema una vez abierto, tendrá que ponerse en contacto con nosotros para solicitar un servicio RMA. Algunos fabricantes permiten que el cliente final gestione la garantia directamente con ellos haciendose cargo el fabricante del articulo de los gastos de recogida del producto averiado y del envio del producto ya reparado. Tambien recomendamos revisar bien el producto al ser entregado por si presenta algun defecto de fabricación y si es asi informarnos lo mas rapido posible ya que en la mayoria de los productos durante los primeros dias se puede gestionar un cambio de producto y no una reparación.

Estas condiciones están actualizadas con fecha 01/03/2017 y se consideran como aceptadas por parte del cliente final en el momento de la compra.