Términos y condiciones

Los precios incluidos en el comercio electrónico de InfotecLorca están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.


InfotecLorca se reserva el derecho a actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso.


Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados con IVA.

Las imágenes y especificaciones de los productos han sido facilitadas por el fabricante y están sujetas a variaciones del mismo.


El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.


El precio marcado por InfotecLorca a sus productos no lleva incluido el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico.


El plazo de entrega será como norma general de 24 horas en Península y de 48 horas en Baleares, contando solo días laborables y sujeto a las coberturas de los transportistas seleccionados por InfotecLorca.